domingo, 21 de diciembre de 2008

A mis niños...


Dedicada a vosotros, mis alumnos/as

8 comentarios:

Flora y Fauna dijo...

Muchas gracias por dedicarnos esta foto Pablo!!...La foto es genial, la verdad esque tiene toda la pinta de ser como tu me lo describiste, gordito y blandito xD...Una vez mas enhorabuena por tus fotos!!...Xao Sandra**

Elessar dijo...

jejeeje ta chulo eh? ea! pos eso, dedicao a vosotros, petardillos!!!

Anónimo dijo...

Me siento obligado a sentirme por aludido xDDD Nah, me da igual que yo no entrara en el grupo ese de alumnos, pero no dijiste "a mis alumnos de yutoría", así que... XDDD El bichito ese tan mono es el mismo que el de tu foto? *.* Yo quiero uno igual! >///< xD Me lo pediré para reyes xD En fin que gracias por dedicarla a nosotros ^^P Felices fiestas! x3

Elessar dijo...

De nada Sora, y claro que entras en el grupo chiquillo!!. Dije a TODOS mis alumnos, y creo q tu entras dentro de ello no? feliz navidad chicos!!

Julia dijo...

Uyy! que mono el koala! ains! yo quiero uno.. lastima que los reyes hayan pasado ya jajaj.. gracias por dedicarla.. está super chula! Bueno esta bastante bien esto, el blog! ya me seguire pasando.. y otra vez.. gracias! Adios,, Julia*

laura dijo...

Uuuu Pablo!! k monoo el koalaa, y maestro k en lo de tus datos personales k dices k pretendes ser un buen profesor de secundaria.... pues lo consigues pablo lo consigues!! y nada pues k gracias por la dedicacion de la foto k es monisima! k no todos lo profes por no decir ninguno tienen esto detalles... Bueno pos nda que me gusta mucho tu blog y aber si me paso con mas frecuencia que sta es la prmera vez... jajaj Hasta la pRoxima!! Saludos
SAludos de Laura!

mujervisible dijo...

Pau, que bonito...el koala (tanto te dí la lata con aussie land, que me siento un poco aludida!) tu blog y lo que te dicen tus alumnos y alumnas. Ay!, que me alegro un monton de verte así, ahí y en este ahora que te has construido pulso a pulso -y creo que se de lo que hablo, puesto que compartí de muy cerquita y con mucho cariño tus primeros pasos en el mundo de la biología. Nunca dudé que lo conseguirías, ese diamante en bruto del que te hablé luce ahora con toda su fuerza e intensidad como un caleidoscopio multicolor. Besos. Always, tu runny.

Anónimo dijo...

Maestro la verdad es que es como un peluche.. JeJe. Yo quiero uno...! =(
JaJa ah! maestro no me digas que tu antes tenias el pelo largo..?! JeJe que charrito el maestro..!
=) IES Antonio Gala 2ºD UN BESO ¡MARTA Y SOFÍA!